De haber tenido un blog en los ochentas.como seria?

Por Yamilet Gutierrez




Ustedes saben que soy una ochentera.Una 8o's freak.No puedo evitarlo.Algo que me pregunto constantemente es ,como hubiese sido si en los ochentas existiera el internet?Como seria yo si en esa epoca hubiese twitter o facebook?Como seria para esa fecha,yo,escribiendo un blog y de que?
Si tu vivistes esa epoca,como hubieses escrito tu blog?Los temas de esa fecha seria distintos a los actuales.




Temas ochenteros de mi blog

  • Hubiera hecho un blog de artistas.Menudo,New Kids on the block,los Corey,Michael J. Fox,Chris Banner,Ralph Maccio,Cindy Lauper.Un blog de musica y entretenimiento.Esa era mi pasion en plena epoca de los 80's.
  • Un blog de telenovelas.Era una freak de telenovelas,sobre todo de Telemundo.Si,hubiera escrito de esas novelas que tanto me gustaban.
  • Reviews de peliculas de alquiler.Hubiese formado un club de de peliculas VHS de alquiler.Les hubiera contado de lo ultimo en existos.
  • Un blog de peliculas y series de television americanas.Obvio,eso era lo mas que disfrutaba ver en esa epoca.
  • Un blog de videos juegos de atari y lo ultimo de las maquinitas de juego.Si,que juegos habian llegado al arcada.Que mucho me gustaba visitar esos sitios!
  • Un blog de libros.Eso es algo que no he perdido el gusto.La lectura.
  • Un blog de anime.




Que no hubiera hablado en mi blog ochentero?




  • Modas
  • Diseño
  • Estilos de vida
  • Religion
  • Inspiracional
  • Comida
  • Manualidades
  • Belleza
  • animales

Esos temas serian prohibidos en mi blog de los ochentas.Para esa fecha nada de eso me interesaba.
Verdad que cambiamos mucho con el tiempo? Que cosas escribirias si para esa fecha tuvieras un blog?Vivistes los ochentas?No olvides comentar.Tambien pueden comentarme en twitter @1Fashionisima.









No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...