Review:Libro Breaking Free


Por Yamilet Gutierrez

Nota legal:Este libro me fue dado atravez de Tomoson para poder hacer un review.Recibi un producto a cambio de esta opinion.

Atencion:Este libro tiene lenguaje adulto,temas sexuales,Y un comportamiento destructivo.Se recomienda a los padres de menores de quince años discrecion.
Me encanta leer!Por eso es que estoy disfrutando tanto hacer reviews de buenos libros.La escritora SM Koz escribio un buen libro titulado Breaking Free.Tuve la oportunidad de leerlo y de verdad estoy fascinada con el libro.
Leete mi review en Goodreads,te recomiendo esta excelente pagina si amas la lectura como yo[es en ingles, aunque tiene libros en español].Leelo  aqui
Lee mi review en Amazon aqui.

Bienvenido al mundo de Kelsie Sullivan.Una chica de 15 años ,a pesar de su juventud a sufrido muchisimo ,muy parecido a la vida de los ricos y famosos al estilo Hollywood.Sufre la ausencia de su padre,quien no esta por cuestiones de trabajo.Sufriendo el maltrato de su malvada madrastra.Lee como ella ha tenido que lidiar con la muerte de su mejor amiga en un accidente de auto que ella provoco por guiar borracha.
Siente el dolor de esa chica,cuya unica opcion para calmar ese dolor es cortarse las muñecas con razuradoras.
Es por eso que la mandan a un programa de rehabilitacion llamado Wilderness Terapy Program.
Cuando leia el libro podria sentir lo malo que era ese campamento.Estaba tan metida en la lectura que no podia creer que esa pobre chica acabo en ese sitio.
De verdad me disfrute la lectura de este libro.Es interesante como la autora describe los sentimientos de Kelsie cuando ella se corta la muñeca .Su relacion con JC .Tambien describe la ausencia continua del padre en su vida.Me gusta como la autora describe cada detalle.
Si quieres leer un buen libro,es una buena opcion[nota el libro es en ingles y no es para menores de edad.]





No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...