El black Friday Haul de las Vloggers 2014


Por Yamilet Gutierrez






Hola chicas!Para las que estan en otros paises ,en Estados Unidos y Puerto Rico se celebra el llamado Viernes Negro.Ese viernes negro es un dia donde las grandes cadenas tienen especiales especificamente para ese dia.El problema con ese dia en particular es que la gente se comporta como unos soberanos animales.En You tube es comun ver las yales[chusmas]peleandose por ropa interior de Victoria Secret!Cafreria total!No me creen?





En Puerto Rico tambien se ponen con esas cafrerias.En fin,parece que par de bloggers le gusta hacer esas filas largas.Amanecerse  a las 4 am[si gente a las 4 am ,es mas,hay personas que hacen filas desde el dia anterior a las 8pm]. Se ponen con unas tonterias.Se llevan a los nenes.Los nenes pasando necesidades,las mamas se vuelven locas comprando.En una ocacion un señor murio en Puerto Rico en un Black Friday.Estuvo en la tienda tirado en el piso y lo patetico era ver a una señora ridicula pasarle por encima a un señor muerto en una tienda mientras ella compraba no se que porqueria.No les miento,me parece sucedio en Puerto Rico en el 2012.
Vamos a ver videos de bloggers enseñando sus compras del viernes negro.Eso si,reflexionemos,porque mientras en USA pelean por ropa interior y pantallas planas.En Venezuela y Cuba tienen que hacer filas para comprar comida y pelean por un saco de harina.
Yo no estoy encontra del capitalismo.Porque los primeros que critican el capitalismo son los que tu vez haciendo las filas enormes para comprar cualquier boberia.La gente tiene libertad de 
comprar lo que le venga en gana ,eso es bueno.Pero si para adquirir cualquier porqueria tienes que hacer sacrificios como esos lo veo mal.
Si estas bloggers se comportaron durante el viernes negro,no tengo problemas.Pero si perdieron su cache,por  obtener estos productos,mal las veo.Y recuerden que queda el cibermonday.Que es la version del Black Friday online.


Esta chica fue a Victoria's Secrets.No quiero pensar que estaba en un tumulto parecido al que vimos anterior.Para conseguir una bolsa a 7 
dolares de 25 .Entendi bien?Esta bueno el especial,pero no me da la gana sacrificarme,perder mi cache,mi dignidad,pelear con yales en las tiendas,por una bolsa.Ah,y te dio pacho[verguenza en Puerto Rico]y no enseñastes los pantys que comprastes.Dime,por favor que tu no peleastes por eso.Que no te enredastes con una grandota para comprar un bolso a 7 dolares.Por favor,dime que hiciestes las compras 
de forma normal porque te vez bien fresita.
Sigo.


Soy yo o estas bloggers todas se parecen?Esta es otra fresita.Compro en tiendas fresitas.Un jacket de 14 dolares a 9.No esta mal,Pero , no pierdo mi sueño,mi tiempo comprando eso .Imaginensen que se amanecio para comprar un jacket de 14 a 9 dolares.Y otro especial,que esos especiales los vez el resto del año,de 30%.Adquirio algo que costaba como 40 en 28 dolares.Diras,tremenda oferta,yo no 
compraria eso . Otra vez la exhortacion.Quiero pensar que no estuvo peleando por ropa interior.Quiero pensar que no estuvo corriendo como desquisiada cuando abrieron la tienda.Cuando abren las tiendas la gente parece como desesperada.Que es eso?No me creen?




Esto es del 2013,pero asi mismo se ponen la gente esa.
Si ,para entrar.
 Sigamos con el Black Friday de las bloggers.
Tan fresitas que se ven y disfrutan algo tan cafre como el Viernes Negro!Horror!





Esta blogger penso.Y lo que hizo fue ir a las tiendas despues de los tumultos.Porque el Black Friday es solo en la mañana.Ella fue despues.No consiguio tanta oferta.Tambien compro la bolsita chula de Victoria's Secrets y por culpa de ellas fui a ebay y consegui una parecida a buen precio y ya la pedi.Soy culpable,okey.
Hoy es sabado de reflexion.Y la reflexion es esta.Porque te tienes que comportar como un salvaje para adquirir las cosas materiales?
Saludos !






No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...