Cuartos estilo 1920's

por Yamilet Gutierrez



Me fascina lo vintage.Hay como un encanto en ver fotos antiguas .Estaba viendo algo de cuartos y me dije porque no busco informacion sobre como eran los cuartos de 1920's?Los 20's era una epoca de glamour,de mucho lujo.Llegue a ver par de peliculas vintage y me llamaba la atencion los cuartos.
Una de las cosas que yo habia notado es que las ventanas en los años veinte eran circulares. Al igual que las puertas.





Esa es una puerta redonda.Se ven hermosisimas.Y me fascinaria hacer una casa con puertas y ventanas asi.
Los tapices se hicieron populares en los 1920's.Y la decoracion era bien sencilla.


                                                    


Se utilizaba mucho el rosado,el azul,el amarillo entre otros colores.Sobre todo el rosa antiguo.



Me llama la atencion el muñeco feo que parece un monstruo y que esta en la esquina.Bueno es de una pelicula pero habia mucho lujo en ese entonces.


Espero les halla gustado!



No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...