Eres blogger y de Puerto Rico?Lee esto

Por Yamilet Gutierrez



Este tema lo habia traido,pero estoy tan hastiada,tan molesta que lo voy a traer porque quiero que ustedes,las bloggers de Puerto Rico,tomen nota de esta situacion.
Estoy hastiada,asqueada,enojada,y me siento discriminada,si,discriminada,por los grupos de bloggers.Discriminan contra mi porque soy de Puerto Rico.Les explico de veintemil formas que somos territorio de USA y dicen que no me dan las oportunidades porque lo que buscan son gente de USA y es lo que piden las compañias.
Yo se que hay gente que quiere que seamos hipocritas y que no nos quejemos.Que seamos todo sonrisas y que nos conformemos porque es lo que quieren las compañias.Pues no,no y no.Yo me canse de este discrimen que tienen contra nosotras las de Puerto Rico.
Sabes porque esas compañias tratan a las puertorriqueñas peor que una republica bananera?Porque esas compañias no pagan taxes federales en Puerto Rico.Y por eso ponen a Puerto Rico como si fueramos extranjeros.Y todo nos sale mas caro.Nos tratan como basura para evadir los taxes federales y asi tratar a la isla como un pais independiente de USA.
Si,por la situacion colonial.No voy a decir los nombres de quienes estan discriminando pero muchas de ellas quite los banners que tenia del coraje que le tengo a esas mujeres.Yo he leido blogs que son una porqueria.Que lo que tienen de plantilla es una plantila regular de blogger.No tienen tanto trafico y le dan todos los reviews .Ah,vas a decir que soy una envidiosa.Envidiosa?Envidiosa de que la ultima vez que cobre un sponsor en mi blog fue en verano?Envidiosa de que me ofrescan productos ,me hagan invitaciones privadas y al final les escribo el sponsor,le hago todo y no me dan nada los descarados como me paso con un sponsor que prometio unos audifonos y no me dio nada.Y otro que me dijo que habia cualificado para los sponsors pagados y nunca mas me volvio a llamar.Y otro que le hice le review y nunca me pago nada?
Si,estoy furiosa de tanta injusticia y estoy cansada del abuso que tienen y que le den todo a las mismas.Y si te han herido como a mi.Si te sientes discriminada por estos grupos cuyas compañias tratan a Puerto Rico como una republica bananera y no como un territo de USA ,solo para no pagar taxes,puedes quejarte en los comentarios.Si sientes que te han discriminado quejate tambien.



                                                                     

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...