Review[español]Waves of Love -Lori Ann Mitchels


Por Yamilet Gutierrez


Hola a todos los que me estan leyendo!Estoy disfrutando muchisimo  este libro.Es una historia sobre surfers.Un guapisimo surfer enamorado de una mujer hermosa 10 años mayor que el.


Sage y Derek se gustan.Derek es un chico guapisimo  con un espiritu libre.El fue a la cafeteria de Sage y ahi se enamoro de ella.Ella es diez años mayor que Derek.
Sage estaba preocupada por su edad.A Derek no le importaba.Sage era hermosa pero tenia un problema que tenemos la mayoria de las mujeres ;baja autoestima.
Ella era hermosa,exitosa,tiene un hermoso cabello,un grandioso cuerpo ,pero no se amaba.
Las mujeres tenemos ese problema de autoestima.En mi caso es mi peso,no tengo trabajo y mi edad.En el caso de ella tiene todo lo que yo quiero y tampoco esta contenta con ella.
La baja autoestima es un problema. Este libro te muestra la batalla que tenia Sage con ella misma por su autoestima.Y sus amores con Derek.
Este libro es un must have!





No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...