Review:Oz Natural:Super Youth eye natural cream



Por Yamilet Gutierrez



El review de esta semana es de Oz Natural Super Youth eye natural Cream. Recuerda consultar a tu medico antes de usar cualquier producto.Prueba una porcion de tu piel primero a para comprobar que no tienes reacciones alergicas a este producto.
Recibi compesacion de parte de Tomoson para poder hacer este review.
Estaba ansiosa por probar esta crema,Oz natural Super Youth eye natural Cream. Tengo ojeras debajo de mis ojos porque tengo mucha dificultad para dormir. Decidi utilizarla tan pronto como llego a mis manos.Lamentablemente no tengo fotos de antes y despues de usarlo[para la proxima].Pero les dire algo,el producto de verdad funciona!
Lo primero que note es que el producto no es grasoso. Esta hecho de productos naturales como Aloe organico. Tan pronto como dos dias mi piel comenzo a estar mas clara.


El producto es buenisimo.Si quieres leer el review de Amazon[ingles] ve aqui;
Amazon review. El precio del producto es aceptable.Otro productos parecidos que no son naturales,cuestan mas.










No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...