5 temas favoritos de viajes atravez del tiempo

Por Yamilet Gutierrez



Despidiendo el 2014 con un tema que me ha fascinado desde niña y son los viajes atravez de el tiempo.Me encanta la historia y por eso siempre disfrute de series de television o peliculas sobre viajes atravez del tiempo.


Los cinco temas favoritos sobre viajar en el tiempo.



  1. Voyagers tv show theme:Cuando yo era una mocosa,me gustaba ver esa serie con Meeno Peluce y Jon Erix Hexum.era sobre viajar con algo llamado Omni.Y si la historia esta mal habia que cambiarlo[algo parecido al Omni aparecio luego en la pelicula Men in Black three]   
  2. Land of the lost [70's]Esta serie hicieron una version nickelodeon en los 90's pero mi favorita es la de los setenta.Yo antes veia esos programas de  Sid & Marty Kroft como lo maximo pero cuando los veos de adulta son como una excepcion[me paso con Segismundo el Amigable monstruo marino]Aunque el intro se ve bien bien fake me encanta la intro que le dieron.En esta serie un padre se va de expedicion con sus dos hijos y se pierden en la epoca de los dinosaurios.Esto fue antes de Jurasic Park.  
  3. Back in time -PitBull:Esta es la cancion de la pelicula Men in Black three.Yo he notado que estas peliculas copian de otras series de television.Por ejemplo ,el Omri de voyagers es la maquina del tiempo que usa Will Smith.Y lo que usan para borrar la memoria es lo mismo que el destronillador sonico de Doctor Who.La parte 3 habla de viajes atravez del tiempo. 
  4. Back to the future theme:Me fascina el tema de Back to the future.Es un clasico. 
  5. Doctor Who theme:Mi serie favorita.La mejor de todas las series. 

 





No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...