3 deseos para el 2015


Por Yamilet Gutierrez




Este año no he estado de mucho humor para escribir,A veces no
 me inspiro y pasan los dias y no escribo.Sobre todo cuando me embarga la tristeza.El 2014 
no fue nada facil.Pero,contrario a otros años que usualmente no espero nada,este año 2015,espero sea mucho mejor.



No se porque pienso que en el 2015  sera el año del comienzo de muchas cosas positivas.
Yo no creo en las resoluciones,pero si voy hacer un listado de tres cosas que quiero en el 2015.

  • Amor:Note que los ultimos libros que estoy leyendo tiene que ver con el tema del amor y de las relaciones.Es que estoy hambrienta de amor.Y empiezo el año leyendo libros de autoayuda y buenos libros sobre ese tema.
  • Mejorar mi blog:Este año quiero que mi blog prospere porque el 2014 fue fatal.Me agote muchisimo.Tuve problemas con grupos bloggers que no dan nada a la gente de Puerto Rico y estoy bien decepcionada con tanta hipocrecia.Este año deseo que mi situacion economica mejore.
  • Amarme a mi misma:Es una peticion rara,pero yo quiero aceptarme como soy.Algo que me sucede es que no me gusta verme en videos.Por eso empece hacer videos en el canal de you tube.Porque asi comence con la radio online.Antes no me gustaba escucharme y ahora la gente dice que tengo una voz muy bonita.Asi que mi deseo es que en el 2015,pueda acostumbrarme a las fotos y a los videos.
Cuales fueron tus deseos para el 2015?






No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...