10 Must have que necesita todo cazador de Vampiros

Por Yamilet Gutierrez




Me gustan los cazavampiros.Mis favoritos son los hermanos Edgar y Allan Frog de los Lost Boys[trust,justice and the American Way] y Van Helsing.Hace tiempo que estaba viendo que Ebay,Etsy y otros sitios venden reproducciones de kits antiguos de caza vampiros.
Yo estaba buscando unos tutoriales en youtube cuando encontre como hacer un journal de caza vampiros y luego encontre como hacer los kits.Asi que me dije,ya que estoy en esa onda,vamos a recordarle a las lectoras y lectores de mi blog,que debes hacer en caso de que te ataque de vampiros.
  1. Nunca,nunca invites a nadie a tu casa a entrar.Si lo haces,pierdes poder contra los vampiros.
  2. Un espejo para ver si los vampiros se reflejan.
  3. Estacas de madera.
  4. Biblias y si son antiguas mejor.
  5. Velas
  6. Fosforos
  7. Ajo
  8. Agua Bendita
  9. Puñal
  10. Cruz
Estos son los diez must have que todo buen cazador de vampiro debe de tener.Videos que encontre en You tube , donde puedes ver un kit antiguo .Me gustaria tener eso!







No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...