Tutorial:Como hacer un marcador para cerrar tu agenda


Por Yamilet Gutierrez



Hola chicas!Recientemente,encontre una antigua agenda que tenia que es una libreta titulada Mi Libro de Bendiciones.Es una agenda para tu poder hacer devocionales cristianos con tu biblia..Lo que cierra la libreta estaba maltratada asi que consegui una cinta muy bonita y se la puse.





Los materiales que utilice fueron;
  • Cinta para manualidades.Encontre una muy linda que dice Jesus love me
  • Pistola de silicona caliente.
  • Tijeras o cuchillo
  • Un palito [yo use una varita que es para las cutilicas pero cualquier palito sirve]
El palito es para que pongas la cinta y puedas entrar atravez de los agujeros,la cinta.
Les mostrare el video donde lo explico mejor.

Bueno es el primer video del año.Espero les guste.Tambien les mostre una agenda que compre ,tambien cristiana,con versos biblicos y una biblia para mujeres en ingles.







Espero les halla gustado el tutorial.



No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...