Reviews:Lip shine Profussion


Por Yamilet Gutierrez



Nota Legal:Estos productos de Profussion los compre y los utilizo con frecuencia.Es 
 mi mas honesta opinion sobre esos Lip Shine
Hace un tiempo atras compre unos lip gloss.Asi que decidi hacer reviews 
 de ellos.La primera marca que hare review es de Profussion.




Este fue el paquete de Profussion que compre.Lo venden a unos precios muy modicos.
Los lip shine te ayudan a darle brillo a tus labios.Me gusta usar los lip gloss y lip shine porque tengo los labios muy resecos.

Profussion viene con distintos sabores.Si,porque trae sabores tambien ademas del brillo en tus labios.





Como ven en mi mano,esa es la textura en tu piel de esos lip shines.
Haz probado Profussion alguna vez?




No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...