Doctor who en la vida real?

Por Yamilet Gutierrez



Estaba leyendo  a los fans de Doctor Who,buscando pruebas historicas de que Doctor Who si es real.
Se acuerdan de mi escrito sobre Keanu Reeves?Pues parece que si hay fotos de los doctores reales atravez de la historia.



Estoy poniendo las fotos que no son photoshop y que son personas que parece ser los de la serie de Doctor Who.
El Doctor numero 10[David Tenant]visto en una foto de protestas estudiantes en Chile en 1968.

Esta foto me llamo la atencion.Pude conseguir la foto original y es una foto tomada en Mayo 1968 en  Chile.Y el libro que tiene esta foto se llama La Miseria.Hagan el research señores.Si se parece el  muchacho al Doctor numero 10 David Tenant.Eso es lo que reclaman los admiradores de la serie en las redes.

La siguiente foto no es fake.Un muchacho parecido al Doctor numero 11 Matt Smith es visto con los Beatles.Esa foto data de el 26 de abril de 1963 y me consta que no es photoshop.



 Y para terminar el Coloso de Barrieta se parece al Segundo Doctor Who















No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...