Navidad estilo star wars



Por Yamilet Gutierrez




Que sonido tan triste cuando se acaba!Ya terminamos la navidad pero en Puerto Rico todavia sigue[y en algunos lugares del mundo]porque el martes es dia de Reyes.Estaba escuchando unos discos de un grupo llamado Meco.Pude conseguir su discografia.Me trae recuerdos.








Para quienes no saben quienes son Meco,es un grupo con musica cool basado practicamente en musica Disco y que ellos hicieron versiones de la musica de star wars.Pues descubri que ellos habian hecho un disco de Navidad de Star Wars y me dio muchisima risa.La mas que me llamo la atencion es la de R2D2 wishing you a Merry Christmas.
Y como dato curioso, esa fue la primera cancion que Bon Jovi grabo en 1980.








No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...