Estas de acuerdo con las relaciones abiertas?


Por Yamilet Gutierrez




Al leer el libro de Ash's Fire decidi buscar informacion sobre que es un matrimonio abierto.Mi punto de vista?No estoy de acuerdo con eso.Pero mucha gente esta haciendolo cada vez mas.Y como vemos en ese libro,hasta profesionales lo hacen.


En Puerto Rico por ejemplo se formo un escandalo porque un matrimonio muy conocido estaba haciendo eso.Y ellos terminaron divorciandose!
Yo creo lo que dice la Biblia sobre el matrimonio.Y no estoy de acuerdo 
ni seria capaz de permitir que mi marido [si es que algun dia me caso]me haga hacer semejante pacto.
Que lleva a una pareja hacer eso despues que se casan y hacen un pacto de amarse hasta la muerte hacer otro pacto de pegarse cuernos hasta la muerte o algo asi?
No le veo sentido,pero este mundo esta bien loco y hay mucha gente que lo hace.

Ah Yamilet,es que eres chapada a la antigua y por eso estas sola.Mejor sola que mal acompañada,no 
creen?

La crisis de la edad madura.Matrimonios que usualmente llevan mas de 18 años de casados es quienes usualmente quieren probar esto.Como decia el libro,se cansan y como han tenido sexo con la misma persona tanto tiempo quieren probar algo diferente.
Otro tipo de matrimonio abierto son los swingers.Ya hay blogs que tocan el tema del matrimonio abierto.Una de ella es Sadie Smythe.Tiene sus reglas sobre sus relaciones abiertas que incluye;
  • Ser Honestos con su pareja
  • Utilizar preservativos
  • Tener constante citas entre ellos
  • Nada de drogas
  • Nada de dormir fuera de casa
Esas son algunas de las reglas que esta blogger le pone al marido para tener sexo con otra pareja.Lo que me cuestiono es lo siguiente.Por mas condon que uses puedes contagiarte como quiera de alguna enfermedad.Que de un embarazo con otra persona que no es tu marido o que el la embarase a ella?
Otra cosa,que pasa con los niños?
Yo insisto,sigo creyendo lo que dice la Biblia.Nada de inventos raros.Lo mejor entre parejas es tratarse siempre como amigos y como si fueran siempre novios.[noto que muchas parejas como que no se tratan,a veces la mujer hasta le tiene miedo al marido y todo]
Tu estarias de acuerdo?

Fe de erratas:Estoy leyendo un blog para aprender sobre las relaciones de parejas llamado Dating Divas.Si quieres ponerle algo de emocion a tu matrimonio,leelo ,te lo recomiendo.




No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...