5 peliculas romanticas para ver el dia de amor


Por Yamilet Gutierrez


Para aquellos que todavia andamos solos o aquellos que tienen pareja y les gusta hacer un movie date.Les dare un listado de cinco peliculas que debes considerar para ver en el dia 
del Amor y la amistad.






  1. Dirty Dancing Havana Nights:Siempre recomiendo Dirty Dancing.Pero es una buena opcion cambiar esta vez por la parte 2.No fue tan buena como la primera parte.Pero es interesante verla.Sobre todo porque enseña la parte cuando Fidel llega a Cuba.
  2. The Truth About Cats And Dogs:Esta pelicula me encanta,es de esa veterinaria que tiene un programa en la radio y tiene la autoestima baja y se enamora de un chico.Entonces cambia con su amiga quien es modelo y se hace pasar por ella.Es una comedia de enredos.
  3. The wedding planner:Esta es con la diva del Bronx JLO.Ella prepara la boda del hombre que ama.Otra comedia de errores.
  4. The Lake House:Es una pelicula un tanto rara.Porque Keanu descubre que una mujer le escribe pero ella es inquilina de la casa dos años antes.Es una pelicula preciosa.
  5. The Notebook of Love:De las modernas es una de esas peliculas que tienes que ver.Es una pelicula que le fascina a las bloggers y se que te va a gustar muchisimo.










No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...