7 ideas para pasar el dia de el amor y la amistad si eres soltera

Por Yamilet Gutierrez  





Para una soltera eterna como yo como pasamos el dia de el amor y la amistad?Usualmente tristes.Pero este año decidi que si hay alguien a quien debo de amar es primero a mi.





Que hacer si estas solo[a]en el dia del amor?
  1. Preparate una bebida especial.Algo sin alcohol nice.Uno de esos shots raros de el dia del amor.Las bloggers son expertas haciendo esas recetas locas por la red.Un ejemplo es Cupid Float de Cherrie .Tan sencillo como 7up,helado de vainilla,whipped cream y cherries.
  2. Peliculas.Te di un listado de peliculas para ver.Tu creas el tuyo.Y de paso te haces algo como esto.
  3. Libros:Te recomiendo algo como Waves of love u otro libro romantico.
  4. Ver telenovelas:Las latinas somos expertas viendo telenovelas.Hay canales enteros de telenovelas,apartes de las que puedes ver enlinea.
  5. Cocinarte algo que te guste.Me hice algo sencillo como tacos de carne y papas fritas porque me fascina.Tu hazte tu receta favorita.
  6. Un spa casero:Si tienes bañera,hazte un spa con velas y todo.
  7. Hazte una lista de reproduccion de musica romantica en Spotify.

Espero les guste estas ideas.Cariños.






No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...