DIY:Organizador con cajas y revistas de moda

Por Yamilet Gutierrez





Hola chicas,quiero compartirles un sencillo DIY que hice con una caja vacia y revistas de moda[que tengo muchas].Es una forma de reciclar y de darle uso a esas cajas que te llegan por correo y que no lo quieras botar.
         Materiales:
  • Pega[puede ser cualquier pega]
  • Tijeras
  • Revistas de moda
  • Caja[especificamente esas que vienen rectangulares]
Lo que hice fue recortar los bordes laterales y le deje la parte de atras.Empece a pegar revistas.La tapa que quedo atras tambien le puse  fotos y listo.Todo muy sencillo.Ahi puse par de cds que tengo,un dvd y otras cositas.








No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...