Y Gabi de la Pandilla,nos salio Wolverine...

Por  Yamilet Gutierrez



Se acuerdan del grupo La pandilla de España? Ese grupo que me hacia suspirar cuando era niña.Fue mi primer grupo favorito.Antes de Menudo y Parchis,fueron ellos.Yo tenia todos sus discos y me pregunto,donde estaran estos chicos ahora?
De Mari Blanca no consigo nada,pero vaya que recibi una sorpresita buscando la red y fue del queridisimo Gabi.Para quienes no saben quien rayos es Gabi le pondre una foto del chico cuando estaba en la Pandilla.

El chico ese lindo que vez al lado de la nena ,ese es el.

Sin que se me quede nada por dentro,fue mi primer grupo favorito.Fueron los primeros discos que me compraron.Lastima que ya no los tenga!
Y buscando fotos de Mari Blanca,que vaya,no consigo,y si ven fotos de Mari Blanca que sean modernas me mandas un mail a yamiletgutierrez1444@msn.com y las publico sin pensarlos dos veces.
Yo habia escuchado que Gabi estaba de Wolverine.Oye y al fin encontre los videos de Gabi doblando a mi Wolverine.
Que eso para mi es una cosa grande!
Si quieres escuchar a Gabi haciendo la voz de Wolverine vete a este video:



Contra,pero porque no pusieron a Mari Blanca a doblar a Jane?
Nada ,sandeces que digo ,cosas mias,pensando aca!



No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...