Maquillaje 1940's

Por Yamilet Gutierrez




Estoy buscando informacion sobre como maquillarse  en la decada de los 40's.Encontre cositas bien interesantes y quiero compartirlas con mis fieles lectoras.Espero disfruten de este articulo.No se les 
olvide comentar y compartir en las redes.

El maquillaje de 1940 era practicamente sencillo.Los tonos eran marron y los lipstick  eran rojo y rojo/anaranjado.

Las abuelas utilizaban vaselina para dar forma a las cejas.Tambien utilizaban la vaselina para dar brillo a los labios ,ya que no existia el lipgloss.
El famoso pan-cake makeup de Max-factor era el ultimo grito de la moda en esa decada.




Sobre las cejas en los 40's era bastante arqueadas y bien finas.Como pueden apreciar en esta foto de las Andrew Sisters.


Espero les halla gustado.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...