Inspiracional:Cabello Bo Derek

Por Yamilet Gutierrez


Recuerdo muy bien cuando salio el peinado de Bo Derek.Yo era muy niña.Veia a las mamas hacerle ese peinadito complicado a sus nenas.Mi mama decia que esas trenzas te dañaban el pelo.
A mi me encantaba Bo Derek.Nunca me hice sus trenzas pero pienso ella es la chica boho por 
 excelencia.



Este video me fascina.La eterna chica 10 en su maxima expresion.A su edad se ve sencillamente fabulosa.
 El cabello de los 70's de Bo Derek es tan complicado que no encuentro ni un tutorial para hacerse ese estilo de cabello.



Artistas modernas imitando el estilo de Bo Derek



Pink




Kim Kardashian


Alice Key


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...