4 botellas que te ayudaran a tomar bebidas saludables[Wish list]

Por Yamilet Gutierrez


Nota:No he recibido ningun tipo de compensacion por los productos que mencionare a continuacion.

Cuando llega primavera,como que la gente se pone mas fit.Se van para el gym,empiezan a comer mas frutas y mariscos.Estaba en el supermercado y veia como las chicas estabamos mirando unas fresas que habian puesto a buen precio.Pero que no compre porque no estaban en muy buen estado.

En el caso mio estoy mirando cada dia mas las frutas,los smothies.Yo soy de las que pienso que es bueno comer frutas,lo que me molesta es que me digan que es lo unico que debo de comer o que tengo que comer cantidades exageradas de la misma.
La cosa es que hay unas botellas en el mercado que te estan ayudando a tomarte bebidas saludablesTe hacen la vida mas facil.Y aunque no mencionan el azucar,yo si echaria cantidades de azucar,porque hey,no tengo que estar tomando cosas naturales que no me saben a nada[otro dia les hare un post de los mitos del azucar]


Define Bottle



:Considero que esta propuesta de Joyus es muy cara.Vale alrededor de 30 dolares.Tienen una version mas economica ,pero esta agotada.Es una botella que te ayuda a tomar los famosos Detox.Si tuviera el dinero,oka lo compraria.Pero es muy elevado el precio.Pueden observar como se divide el agua y las frutas y las hojas.
                         

Zing Anything


Otra version para que tomes Detox.todavia 26 dolares es caro.Si,me gustaria comprarla,pero es que es dificil con esos precios.La diferencia es que tu pones la fruta y las hierbas debajo de un compartimiento y no tocan practicamente el agua.

Flavour

Esta se esta vendiendo en Joyus como pan caliente porque su precio es excelente.Y la estoy tomando en consideracion para comprarla.Pues,si,quiero tomar mas detox,pero es que en vasos normales como que esta dificil,no creen?Vale alrededor de 15 dolares.

Ice Tea To go Bottle


Otra opcion.Y esta es para tomar te.Me encanta porque puedes poner las hojas en un compartimiento aparte.Y el precio por 18 no esta tan mal.

Estas botellas como que te hacen muy chic.Visita a Joyus click aqui Joyus






























                                                                

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...