Crema de Papaya con Coco

Por Yamilet Gutierrez




Hola lectoras y lectores del blog!Esta semana descanse un poco del bloggeo.Pude optimizar mi Google Analytics y eso me vino muy bien.Estoy haciendo nuevas amigas atravez de una red social llamada; Independent Fashion Blogger y eso me tiene bien contenta.
Hoy les presentare la variante de una receta que encontre llamada Crema de Papaya.La papaya es una fruta sumamente deliciosa.Tropical y refrescante.Con un sabor unico y sensacional.En Puerto Rico se hacen dulces con esa fruta.
Mi version es Crema de Papaya y Coco.Si quieres una bebida tropical,esta es una buena opcion.Y es tan sencilla de hacer!
Ingredientes 
  • Helado de Coco
  • Vainilla
  • Leche
  • Media papaya cortada en pedazos
  • Whip Cream
Es tan secillo como mezclar todos los ingredientes [menos el whip cream]en una licuadora hasta que quede como una batidita.



Hay personas que le echan licor[creme de cassis] pero eso es opcional.Creanme no necesita azucar.Con el helado es suficiente.Intentaron hacer esta bebida?




Esta delicioso!






















                                                      

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sabes si en españa venden helado de coco en supermercados o grandes superficies? (Nunca lo he visto y quiero probar la receta!) besos!

liza yamilet dijo...

Gracias por escribir.No se si venden helado de coco.Pero si puedes tambien probar con helado de vainilla y en vez de vainilla echale crema de coco o los flakes que vienen de coco rallado.Es el mismo efecto.Verificate si la marca Haggen Dazz tiene.

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...