De cuando aca el Joker se parece a Karl Lagerfield?

Por Yamilet Gutierrez




Acabo de ver en Glamour las fotos de Jared Leto.Que horror!Se quito el Marco Antonio Solis look y ahora parece que salio de la casa de Chanel.Pregunta,el tiene un gato?
De cuando aca el Joker parece el hijo no reconocido de Karl Lagerfield?Marvel vs DC comics en twitter mostro la transformacion de Jared en el Joker.Como poco a poco va
cambiando el look.








El look nuevo de Jared se debe a la nueva pelicula de DC comic,Suicide Squad.Donde los villanos de DC son contratados por la CIA para un trabajo .Ahi veremos tambien a Will Smith[recuerden que Pinky Jade Smith es villana de DC Comic y Will no se iba a quedar atras]De paso,al principio no me gustaba Fish Mooney en Gotham,pero gente,esa mujer esta botandose con ese personaje.Esta demasiado fabu con el.
Lo otro que me tiene traumada es el cambio a blonda de Kim.Pero quien carambas le dijo que se cambiara el fabuloso cabello moreno a rubio?Por favor!

La foto de Kim de W Magazine:


Parece que tiene el Michael Jackson sindrome?Porque rubia,porque?Y llego al mismo party que Jared con ese look.Parecian hermanitos ,hijos de Karl Lagerfield.Les tienen tremendo vacilon en twitter!
Estoy loca por ver suicide squad.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...