20 de marzo de 2015

Copiemos dos look de Cara Delevingne

Por Yamilet Gutierrez


Desde que vi a Cara Delevingne  en el video con Pharel Williams de Chanel se convirtio en una de mis favoritas.Es una inspiracion de moda.En la ultima edicion de Vogue Uk,la chica posa de forma atrevida junto a  Georgia May Jagger y Suki Warehouse.

        Copiemos los looks de Cara Delevingne

Look1:Preppy

                                             
Delevingne look 1

Delevingne look 1 por liza-yamilet con ribbed socks

El primer look es un traje corto.Que se puede combinar ,con un jacket.Botas cortas o largas queda espectacular.

Look 2:Mas sofisticado




Delevingne look 2



Blusa de botones,falda y sombrero.Este look en especial es mi favorito.

Cual te gusto mas?



2 comentarios:

  1. El segundo es genial! Muchas gracias por estos post, porque a veces tengo problemas con los outfits...y necesito inspiración! Besos

    ResponderEliminar
  2. Tenemos problemas Nadira,esto de los blogs me esta ayudando a aprender a vestir.Cuantas veces vamos a las tiendas y no sabemos que escoger y compramos lo mismo?

    ResponderEliminar

No se olviden seguir este blog en google friends connect y seguirme en twitter ;@1Fashionisima.


Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus Pinterest

Bloglovin

Follow

Pinterest

Twitter timeline

Red Fascilisimo

BTemplates.com

Blogroll

Copyright © Mis caprichos en la moda | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com