Puerto Rico y la moda;entre la pobreza y la riqueza

Por Yamilet Gutierrez



Llevo mas de un año buscando una bendita falda lapiz plus a buen precio en mi ciudad.No la consigo.La ropa basica esta dificil de conseguir.Y lo que hay es aprecios excesivos.El problema es que donde yo vivo,Ponce,han cerrado la mayoria de las tiendas.Recuerdo que hace un tiempo atras estuve buscando un juego y unas cositas de Dirty Dancing.No consegui nada en las tiendas locales.
Por politiqueria,en la isla quieren cerrar las tiendas americanas como Walmart Y Kmart.Le dicen tiendas extranjeras y el gobierno se pasa atacandolas e insultandolas.Diciendole a la gente que vaya a los comercios locales.
Primero,la isla esta pasando por una fuerte depresion economica que el gobierno no quiere admitir.La gente no tiene dinero.Se van las tiendas que venden a precio accesible.Saben que estan trayendo?Tiendas de la elite rica.Donde venden a precios exhorbitantes.Innacesible para la gente comun y corriente como yo.
Esto es indignante!Uno de los lugares que me tiene molesta es el Mall of San Juan.Ese lugar es para gente rica ,con mucho dinero.Hasta el parking es caro ahi!
Pronto vendra a la isla la gran y talentosa actriz Sarah Jessica Parker,a firmar su linea de zapatos en Nordstrom.El problema es,que sus zapatitos cuestan mas de 200 dolares.La puertorriqueña promedia gasta eso,no en zapatos,y si en la compra del mes.Eso a penas le dan para el mes en mucho de los casos.Y creanme no lo usaran para gastar zapatos.
Me encantaria ver a esa diva y retratarme con ella.Una mujer talentosisima,seria un honor ir.Pero no se puede.
La mayoria de las tiendas locales no tienen ropa de temporada actualizada.Las mujeres usualmente visten el mismo estilo de ropa horrible.Porque no hay mas nada que hacer.No hay dinero.
Lamentablemente el gobierno de mi isla solo piensa en los ricos.Piensan hacer a Puerto Rico una Rivera Francesa.Estan haciendo que la gente pobre se vaya de mi isla para llenar esto de la elite rica!
Es increible que las tiendas que esten trayendo sean solo de diseñadores caros,mientras las cadenas de precios accesible se va!
Una lastima!




No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...