3. recetas de parfait de fresas que te encantaran.

Por Yamilet Gutierrez



Sacado de Food Network

Me fascinan los postres parfait.Usualmente los compro ya hechos.Pero estoy por tratar una receta de parfait de fresas.Bueno,me gusta inventar,asi que toma nota para que le ofrescas a tus visitas estos sencillos postres.





1-Version Food Network:Esta sencilla y deliciosa version nos viene como cortesia de Food Network y los ingredientes son ;

  • Fresas
  • galletas de gengibre o galletas graham
  • Yogurt Griego
  • miel
  • canela
  • azucar
Pones con el azucar las fresas.Las galletas trituradas las pones en el fondo del vaso.Luego las fresas. Mezclas el yogurt,la miel y la canela.Lo pones encima de las fresas
2- Version my recipes.com:Esta version es un poco mas elaborada.
  • Fresas divididas
  • Azucar granulada
  • queso ricotta
  • crema de queso[puede ser queso filadelfia]
  • azucar
  • agua
  • extracto de vainilla.
  • galletas de amaretti machacadas
  • whipped cream
  • almendras tostadas
Poner algunas de[pon la mitad] las fresas y el azucar granulada en una procesadora.Hacerlo pure.Mezclarla con el queso filadelfia,azucar ,agua y la vainilla.Mezcla un poco de las galletas molidas.Luego echas el puree de fresas.las fresas en mitades,la mezcla de 
queso ricotta,y repites las capas.Luego lo pones en la nevera por 2 horas.Le pones el whipped cream y las almendras cuando vayas a servir.

3-Esta receta en video esta en ingles:

Muy sencilas estas recetas y creo que las intentare todas.Te gustaron?



No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...