Wish list de Nordstrom por menos de 50 dolares

Por Yamilet Gutierrez

encontrado en retailindustry.about.com

Recientemente en Puerto Rico se abrio la tienda Nordstrom en San Juan.La tienda es conocida por sus altisimos precios.Pero tiene una buena seleccion de productos a menos precio.Es cuestion de aprender a buscar.

Wish list




Como podras observar,la mayoria de los accesorios ,son sombreros.Es 
que me encanta y Nordstrom tiene una variedad de sombreros hermosos a buen precio.
Los precios  de los sombreros fluctuan entre 24 y 48 dolares.
Tambien note que Nordstrom vende las famosas sandalias Ipanema a 25 
dolares.Y tiene los lipstics mac a 17.Y lo que me llamo la atencion fue el diseño
.Okey,yo soy de esas bloggers que compra maquillaje por los 
diseños de los potecitos.
Por ultimo,un beanie a 24 dolares.Esa es otra de mis obseciones,los beanies.
Tambien unas cintas para la cabeza a  6.50.Y la pulsera hermosisima por 28 con tus iniciales.
Que les parecio este wish list?Comprarias en Nordstrom?








No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...