Mis estilos con Wigs

Por Yamilet Gutierrez

Nota:No estoy recibiendo compensacion por este review.Las opiniones son mias y sinceras.

Saludos a todas ,como saben tengo cancer en el seno derecho desde hace unos meses.Una de los problemas que trae esa enfermedad es la caida del pelo.Cuando el mio se cayo,no saben cuanto llore.Pero decidi que no iba a dejarme vencer.
Pues bien,estoy comprando extensiones y wigs para usarlos.No me conformo con solo usar turbantes sin mi cabello o solo pañuelos[que me encantan].Tengo mi coleccion de sombreros y no voy a dejarlo de usar por eso.
El primer wig que mande a buscar fue hace un tiempo atras de Rosewe.com.




Aqui me hice un look con un sombrero.[esta algo oscura la foto]Lo que me gusta de este wig es que es sumamente suave.El wig no es de pelo humano,ojo.





Este es el segundo wig que compre en Dresslink.

Estos wigs se sienten muy bien.No son muy caros.Y son bien fashion.
Muchas mujeres adultas se resisten a usarlos.Yo no tengo ningun complejo y tampoco me molesta que sepan que son wigs.
Te gustan las extensiones de pelo,las pelucas completas?Las haz usado?











No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...