Review:2 Temporada de Gotham:Rise of the Villain

Por Yamilet Gutierrez
                                                       Barbara Kane regresa mas mala que nunca

Comenzo la nueva temporada de Gotham en Fox y esta brutallllllllllll!Gente este temporada esta superior a la anterior.Y aunque al final Jade Pinket Smith mejoro mucho con su personaje,lo cierto es que estaba demas.Como que no cuadraba ahi.
En el momento de escribir ya han transmitido dos episodios.Y de ellos vamos a expresarnos en este post.

El Pinguino :Rey de Gotham
Con cara de que no hace nada malo.
El primer episodio se llamo Damned if you do.En el vemos como Gordon pierde su empleo de policia y la unica forma de recuperarlo fue pidiendo ayuda al Pinguino.
Me fascina Robin Lord Taylor.Para mi el mejor fue el de la serie de Batman de los 60's.Pero este Pinguino se las trae.
Tiene una carita de yo no fui cuando el bota el bate y la bola.
La cosa es que el Pinguino demuestra su poder devolviendole el puesto a Gordon.
En este episodio los villanos estan en el Asilo de Arkham y son secuestrados para ser entrenados.
Tambien vemos a Bruce Wayne descubrir la futura Baticueva.Siendo dueño su padre Thomas Wayne.
Impresion:Este capitulo estuvo espectacular!
Knock Knock
El Joker era terrible a los 18.

En el segundo capitulo el protagonista es el Joker.Es uno de los capitulos mas locos que he visto de Gotham.Ver a Jerome lanzar personas desde un edificio a la calle, con una felicidad terrible,es para pelos!
Aqui se estrenan los Maniax.El primer grupo dirigido por Jerome antes de ser el Joker.
Este es uno de los Jokers mas malos que he visto.El otro que de verdad vi mucha maldad fue el que protagonizara Heath Ledger.Pero este se pasa.Me llama la atencion la ropa de los villanos en el Asilo.Digna de comics.Pero lo que no me gusta es que no podemos esperar que llegue Batman.
Tal vez los productores se inventen al primer heroe antes de Batman o algo por el estilo,porque Thomas Wayne tenia las baticomputadoras.Veremos la informacion a lo largo de la serie?
Para terminar vemos la entrada de Lucius Fox.El ayudante de Bruce en la empresa de su padre.
Conclusion,esta serie promete ser mejor.Ya estan los primeros villanos de Batman,el Joker y el Pinguino y a la verdad esta espectacular.
Todavia al pinguino le falta usar cigarrillo ,el sombrero y el famoso lente en el ojo.Veremos si en esta temporada lo usa.
Fotos cortesia de Fox.










No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...