Avances Gotham temporada 2016 y review de Worse than a Crime

Por Yamilet Gutierrez




Uno de los mejores episodios se dio en el ultimo de la segunda temporada 2015 de Gotham.Worse than a Crime nos presento varios elementos interesantes.El junte de el Pinguino con el Acertijo.El rescate de Bruce Wayne de parte de los villanos con Gordon y Alfred.La reaparicion de Lucious Fox.



Worse than a Crime es el episodio donde se define la personalidad de Bruce Wayne.Donde ya vemos a las villanas enamoradas de Bruce.Donde vemos al futuro Batman ignorarlas.La frialdad de Bruce Wayne ante la muerte que asusta a cualquiera.Su amor por Cat.Tambien vemos como los villanos se unen para rescatar a Bruce Wayne y a Gordon asesinar a Theo Galvan.
Tambien ,la mujer de Gordon esta embarazada[sera la batichica o es un niño?]Recuerden tambien que lo mas probable los papas de Robin deben de estar tambien en espera de Richard Grayson aunque no han salido mas en la serie.
Ese dia vimos los avances de Batman vs superman.
                                               


Blogs de geeks indican que fue una decepcion,por lo corto del avance.Lo que si puedo decirte es que creo mucha expectativa.Un Superman de mirada cruel,irreconocible.Donde los hombres se arrodillan delante de el.Va donde Batman y le quita la mascara.

En la serie,al final aparece,en los laboratorios[o es Arkaham Asylum]aparece una chica en una capsula  con agua,muy parecida a Harley Quinn.
Ese dia a quien llevaron fue al villano Theo Galvan.
Al final aparece Mr Freeze.Interpretado por Nathan Darrow.
Podemos adelantar que en el  2016 veremos al Señor Frio en Gotham.


Segun USA Today,el Mr Freeze que hara Nathan Darrow sera Victor Free[hay dos versiones del Señor Frio]

 Aparecera Jerome Valeska en la temporada del 2016?
Bruno Heller habia indicado hace un tiempo atras la indirecta de que Jerome habia copiado a alguien mas y que puede haber un giro sorpresivo.Mientras,John Stephens en un panel de Comic con,habia señalado lo siguiente:"si haz visto los episodios detenidamente,en cuanto avanzan,puedes observar la semilla de lo que sera el desarrollo de la historia.Lo mas interesante fue que indico que no haz visto lo utltimo de el[Jerome]
Ante esto que podemos esperar?
1-Jerome copio a alguien:En la historia de The Last Laugh,vemos que Jerome tiene un hermano.Ese hermano fue junto a su papa,quien quiso sacarlo de el asilo.
Quien es el hermano de Jerome?Sera ese el Joker?Sera ese hermano el que inspiro a Jerome?
2-Regresa Jerome ?Por lo dicho por el escritor Stephens parece que si.Que lo volveremos a ver.Que lo van a resucitar de alguna forma.

La pregunta que tengo es Poison Ivy [quien paso sin pena ni gloria] y Harvey Dent el abogado,regresarana la serie?
Que esperas de la temporada del 2016?


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...