Review:Firming Body Contour Cream ,NeriumAD Formula

Por Yamilet Gutierrez



Nota Legal:Este Post esta escrito en colaboracion con Lifestyle Blogger Collective y Nerium. Es mi mas honesta opinion sobre el producto.

Cuando Lifestyle Collective me selecciono para utilizar los productos Nerium,senti una alegria tremenda! No pense que me llegaran unos productos de tan buena calidad como lo son los productos Nerium.Me llegaron alrededor de cinco productos que estoy probando.Hoy les hablare de mi favorito, el Contour Cream.




Los producto Nerium,son una mezcla de ingredientes de laboratorio con productos naturales.Entre los ingredientes de la crema Body Contour se encuentra:
  • Nae-8 :Un ingrediente patentizado , que es comupuesto y que es un  poderoso antioxidante ,derivado del Nerium Oleander y aloe vera,el mismo te ayuda a desaparecer las lineas finas y las arrugas.
  • Cafeina:Te ayuda a estimular la circulacion.
  • Aloe barbadensis jugo de la hoja:Es un emolientey te ayuda con la hidratacion.
  • aceite Forskohlii root[raiz]:Ayuda a mantener la piel firme.
  • Shea & cocoa butter: Te ayuda a hidratar y acondicionar tu piel.
  • White willow bark:Es un astringente y exfolia la piel.

  •        Peptide matrix-Mezcla de colageno ,elastina y glycosaminoglycans ayuda a restaurar tu piel.
  •                      Te verde:Antioxidante que ayuda contra los rayos UV

Celebridades como;

  • Jennie Garth
  • Melissa Joan Hart
  • Candace Cameron
  • David Kirsh

Este producto puede ser usado tanto por hombres como por mujeres.




Opinion:El producto es bueno,lo estoy usando para la celulitis en mi cadera y note diferencia tan pronto lo use.
Me encanta usarlo alrededor de mi cuerpo.En los pies lo utilice para limpiarlos porque ,debido a mi estadia en el hospital,no estaban muy limpios que digamos[ya que no me alcanzaba el brazo por la operacion]Habia usado jabon y todo para limpiar los dedos de los pies,y creanme,la crema los limpio al instante.
Estos productos recomiendo lo consultes con tu medico antes de usarlo.

Utilizalo por 20 segundos dando movimiento circulares.Se recomienda usar 2 veces al dia ,sobre todo antes de dormir.

















No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...