Tu guia de compras de tiendas Coreanas 2015

Por Yamilet Gutierrez





Hola chicas!Este año este blog les ha traido lo mejor de ropa low cost. Mis favoritas son las coreanas.Asi que comenzare con eso.

Ventajas de las tiendas de ropa Coreana


  • Tiene precios bajos
  • Muchas de ellas el shipping es gratis.
  • Tiene una variedad de productos increible

Desventajas de las tiendas

  • Se tarda mucho los paquetes
  • Algunas tiendas no te dan el numero para rastrear tu orden a no ser que lo compres aparte.
  • En algunos casos ,si no compras un seguro solo te dan la mitad del dinero y pierdes el resto.
Nota para las chicas plus:Es malisimo para comprar ropa.Esas tiendas los size son uno menos que lo normal.Es bueno para los zapatos accesorios etc.Pero la ropa es fatal.
Lo mas que odio es el One size fits all!

Listado de Tiendas



  1. Rosewe:Esta tienda no he comprado en ella asi que no es mucho lo que puedo decir.Pero si he visto lo que tiene .Es una tienda con  ropa.La tienda te ofrece programas VIP y programa de afiliacion para bloggers.
  2. Rosewhoesale.com; Tiene nombre parecido ,pero es distinta.Aunque tiene buena seleccion de ropa y una gran variedad a buen precio ,su servicio al cliente es fatal.Te recomiendo gastes un poco mas en el correo para que te lleguen temprano los paquetes.
  3. Trendsgal.com: Trends gal es bastante parecido a Rose Whosale,creo que son de la misma compañia.Aunque el servio al cliente es superior y los productos te llegan mas rapido.
  4. YesStyle.com :Tiene gran variedad en productos de belleza  y ropa trendingTe llegan los productos bastante rapido.Tienen diariamente free dialy product que en verdad es un producto que tu vas a pagar solo el correo.Tambien tiene un sistema de membresia.
  5. Dreslink.com: Tiene una variedad grande en ropa a unos precios excelentes.Se tarda un poco en llegar el paquete,pero no es tanto como los otros.
  6. Zaful.com : Es mas o menos el mismo estilo.Llega el paquete bastante rapido.Y tiene gran variedad de ropa
  7. Dressve.com :Es bastante rapido con los paquetes y tiene bastante variedad en ropa.

Estas tiendas tienen una variedad de pelucas a precio excelente.Los accesorios 
y los zapatos son un must have .Tambien los productos de belleza













No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...