El regreso de la gargantilla negra

Por Yamilet Gutierrez




Algo que me fijo cuando veo a celebrities,es que en muchas ocaciones,esas chicas utilizan detallitos que podemos considerar insignifcantes ,sobre todo para las fashionistas como yo,que nos gusta llamar la atencion con nuestra ropa.


Las Jenner les fascina las gargantillas negras.Esa pieza que es bien noventera.Esa pieza que una vez usaron desde prostitutas hasta las damas de la nobleza de antaño.Si,parece que la gargantilla negra de los noventas viene para quedarse.
Y es que ,esas gargantillas puedes conseguirlas a buen precio.Son versatiles,puedes ponerles inclusives charms.


A Kendall tambien le encanta la versatilidad de esa pieza noventera.Me ha llamado la atencion que las chicas Jenner les encanta vestir de negro.Usar chaquetas negras.
Ellas usan en su ajuar el aire gotico retro.
Aprovechen el boom y consigansen unas.
























No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...