Estan entrando mucho arabe a tu perfil?Cuidado!

Por Yamilet Gutierrez



Hace unos años atras ,note que muchos arabes estaban entrando a mi perfil de Facebook.Ni idea porque.No me molestaba su presencia.Inclusive un turco estaba enamorandome,yo lo ignoraba por completo!Pensaba que ellos entraban porque si.Años despues me entere porque esta gente esta entrando a tanto perfil de occidentales y eso me dejo espantada!
No es cuestion de islamofobia.Es cuestion de que esta religion es peligrosa.Las muchachas se dejan llenar la cabeza por estos hombres.Ellos son guapisimos,y las chicas se creen los cuentos de camino y muchas no saben que su vida esta en peligro.
Recientemente el grupo Isis indico que estaba metiendose en los perfiles de las occidentales porque las esta reclutando!Hemos leido historias de jovenes que se han enlistados en los ejercitos porque un reclutador de Isis le dio add en facebook.
A los papas,verifiquen si sus hijos tienen muchos amigos arabes.Si tienen ideas antisemita.Si se pasan hablando de Yihad,del Coran etc.
En mi caso los arabes salieron huyendo de mi perfil.No les hice nada.Solo puse informacion,escribia claramente cuales era mis posturas y lo que creia del Islam.Todavia lo hago,no hay reclutador de Isis que se atreva ir a mi perfil.Que debes de postear?
  1. Informa que tu eres cristiana y que tu salvador es Jesus de Nazaret.
  2. Postea constantemente versos biblicos.
  3. Ve poniendo informacion a favor de la nacion de Israel.
  4. Advierte sobre el Coran.No ataques al Coran por atacarlo,educate y busca informacion sobre que verdaderamente enseña el Coran.
  5. Advierte que estas en contra de las leyes del Shariah y su implementacion.
  6. Indica que no eres una mujer sumisa.
  7. Si es posible ,toma clases de defensa personal.
  8. Habla constantemente del ejercito de USA y de las autoridades Federales en tu facebook.
  9. Advierte que tu crees en el derecho de Israel de existir.
  10. Pon noticias sobre lo que esta haciendo Isis a los cristianos.

Veras que ellos huiran de tu perfil!

















3 comentarios:

Marianne dijo...

Gracias por publicar esto. Lo tendre en cuenta.

liza yamilet dijo...

Saludos Marianne.No es cuestion de xenofobia.Es que ya Isis amenazo.Cuando me paso esto no estaba Isis ,y me estaba raro tanto interes de los arabes conmigo.Leer que los musulmanes quieren tener hijos con las occidentales porque quieren acabar con el cristianismo y la cultura de nosotros me dio panico.

Noah dijo...

Cuidado con los árabes, todos buscan una mujer para casarse y tener los papeles. Son muy machistas y desagradecidos. Ven a Las mujeres como seres inferiores a los que hay que educar. Son peligrosos.

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...