Bruce Wayne de Batman begins a Gotham

Por Yamilet Gutierrez



Alerta:Adelantos
Gotham a dado un giro espectacular.Cada dia ,Bruce Wayne nos recuerda mas a Batman.
Contrario a Smallville,donde Superman siempre fue Superman,sin el uniforme[lo recibe al final de la serie].Batman no esta.Aunque tenemos la baticueva.Vemos a un Bruce Wayne buscando el asesino de sus padre.Esa es la obsecion.Tambien vemos a una joven Selina Kyle,siempre ayudando a Bruce.
El Pinguino ya es libre .Hugo Strange lo dio de alta.Pero parece que ha sido manipulado mentalmente.Por algo el Pinguino si llega ser el Rey de Gotham posteriormente.
El Acertijo ahora la tiene con Gordon,ya que esta investigando la desaparicion de Miss Kringle.

Y la Joker Femenina.



Lori Petty se transforma en la Joker femenina.Pero lo que me daba la impresion era ver una mezclar de el Joker con Harley Quinn en ella.
Gotham esta jugando con nuestra mente de nuevo.
Mientras el personaje de Lori hablaba con Bruce.Se podia ver en la pared imagenes de Jerome y de que liberaran a Jerome.
Para mi el punto aqui es Bruce.
El deseo de matar al asesino de sus padres.Que al final el asesino se matara.Que no se entere quien lo contrato y que al final se fuera con Selina a las calles fue un giro estupendo de parte de los escritores.
Ahora se esta pareciendo a Batman Begin.
Yo soy de las que pienso que el giro que al final de la serie sale Batman.Tambien opino que las peliculas tienen un fallo al presentar  que Bruce Wayne se transformo siendo adulto.Para mi el  es Batman desde mas joven.
Es ilogico que toda su adolescencia halla sido completamente ignorada.Lo unico que siempre enseñaban de su niñez era la muerte de sus padres.
El que Gotham incorporara elementos de Batman Begins en la serie fue un gran acierto.
Gotham esta tomando forma.Lo que me cuestiono es lo siguiente.Cuando veremos al Young Justice League en la serie?


























No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...