El Cast de Dirty Dancing live

Por Yamilet Gutierrez

Ya practicamente han anunciado el cast de la pelicula Dirty Dancing live.Hasta el momento estoy conforme con los seleccionados.Estaba algo asustada con el casting pensando que pondrian un Johnny latino o algo asi.Pero ya veo que no fue asi.

Aqui esta parte del elenco.Crees que se parecen?


Shane Harper hara del insoportable  mesero Robbie .El amor de la hermana mayor de Babe.


Lisa
La hermanita de Babe sera interpretada por Sarah Hyland.

Babe 
El personaje principal de la pelicula es Babe Houseman.En la cinta fue interpretada por Jennifer Gray.En lo personal no me agrada mucho la seleccion de  Abigail Breslin.Ya veremos como hace el personaje.



Johnny
Estaba espantada con la posibilidad de que hicieran alguna locura con este personaje como poner a un latino.Pero creo que es lo mejor que han hecho.Colt Prattes es guapisimo y un excelente bailarin.Nadie puede llenar los zapatos de Swayze.Aunque Colt Prattes puede hacer un buen Johnny.



Billy
Ese nombre de primera intencion a lo mejor como que no lo ubicas.Pero si te digo que Billy era el primo de Johnny Castle que llevo a Babe con los melones a la fiesta donde cantan Do you love me.Ahi lo ubicas.Casper Smart es mas conocido por su relacion con Jennifer Lopez.




Que piensas del cast de la pelicula?Cuales son los aciertos y quien no te gusto?



















No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...