Los 10 esenciales para este verano 2016

Por Yamilet Gutierrez

Este verano promete ser bien caluroso.Y los esenciales en los paises tropicales no es lo mismo que en el resto del planeta.Vamos a darle un vistaso a cuales son los diez esenciales que necesitamos para hacer mejor este verano.Que promete estar bien hot.

  1. Gafas: Las gafas de moda son las estilos retro.Siempre ten gafas.Es una necesidad con el sol que hace en los paises tropicales.
  2. Locion para el sol:Una buena crema contra el sol y los rayos ultra violeta es una necesidad.Pero no es solo para la playa.Siempre es bueno tenerlo en la cartera.
  3. Hand Wash:Tener hand wash en la cartera es una necesidad.Donde quiera que vayas y que no halla agua para lavarte las manos.
  4. Desodorante:Es otro must que tienes que tener en tu cartera.Si consigues esos desodorantes como los que te ayudan a que no se manche la ropa ,mucho mejor.
  5. Woolite  detergente liquido:En Puerto Rico y USA usamos un detergente ,especialmente para ropa delicada.Woolite es un poco mas caro,pero vale la pena comprarla para este verano.
  6. Aire acondicionado de mano:Cuando yo vi el aire acondicionado de mano en una de las tiendas como Wish no lo podia creer,pero si existe.
  7. Botella de agua:Siempre tienes que hidratarte .No puedes dejar de tomar agua.Yo noto que hacen mucho detox,y mucha dieta pero no se hidratan lo suficiente .
  8. Agua micelar:Este es otro must de belleza.Para limpiar tu cutis este verano.
  9. Gorras de beisball:Las gorras de beisball estan super in este verano.Asi que saca las que tengas guardadas y usalas.
  10. Cargador para celulares;No olvides andarcon un cargador portatil para celulares en tu cartera.






























No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...