Trend Alert:El estilo africano

Por Yamilet Gutierrez

Chicas disculpen que tenga el blog abandonado.Tengo que hacer unos reviews de unos  productos que me llegaron,pero debido a las quimioterapias he estado muy enferma.Con un cansancio terrible.Por eso es que van a ver un poco menos del blog en estos dias.Al menos ya estoy terminando las quimios.
Hoy voy a hablar de tendencias,y la que esta saliendo muy top es la Africana.
Pero la moda Africana que estoy viendo tanto en Mango como en Asos es una como con tendencia romanticona.Con tejidos,blancos,y colores que son mas suaves de lo que estamos acostumbrados a ver con las tendencias tribales.

MINKPINK Women's "African Trance" Apron Neck Swing Dress With Tassle


MINKPINK Women's "African Trance" Apron Neck Swing Dress With Tassle (see more keyhole dresses)


Aqui vemos este traje bellisimo de Nordstrom ,inspirado en las Jirafas.Que les parece?


Valentino Giraffe Print Cotton Gown


Que piensan de  esta propuesta romantica con tonos africanos de Mango?

New now


New now (clipped to polyvore.com)


Les indique ,que las propuestas tipos Africanas ,estan inspiradas en looks mas romanticos para este verano.Que con los calores que estan haciendo.
Voy a dejarles unos cupones de Asos,aunque no estoy recibiendo compensacion por este post.Quiero compartirles estos cupones:Gracias a MasCupon :Cupones Asos



No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...