4 Lugares para chinchorrear en Ponce este verano

Por Yamilet Gutierrez

Si es dia en semana y paseas por Ponce,te recomendare estos negocios que se que vas a disfrutar.Su comida y precios son exquisitos.No te vas arrepentir de haberlos visitado.Asi que para el chinchorreo de dia en semana puedes venir a;




1-Chivas Cafe:El famoso Chivas de la calle Villa tiene un extenso menu de comida artesanal.Si no me equivoco ,las famosas pizzas que se hacian en Manny's Pizza,un legendario fast food de Ponce que ya cerro,las hacen ahi.Los precios son muy buenos.
2-El Trigal:El Trigal esta de Domingo a sabado y solo es en las mañanas.Su especialidad son las frituras,especialmente sus famosos dumplines rellenos que son los mas que se venden.El otro dia comi uno de Carrucho que era sensacional.Pero rara vez lo trae.Sus rellenos son riquisimos.Y los precios bastante aceptables.
3-La Casita de Juaco:Esta cafeteria vende comida artesanal boricua.Los precios son bastante buenos.La atencion increible.Con un ambiente familiar.El sabor riquisimo.Abren de lunes a viernes y creo estan hasta las 2 de la tarde.
4-Glawi's :el Glawi queda en la Playa de Ponce,antes de llegar a la Guancha.Es riquisimo.Tiene unas frituras buenisimas y los precios son excelentes.
Nota:No he recibido compensacion por este post.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...