4 soundtracks must have verano 2016

Por Yamilet Gutierrez

Estoy con el pie lastimado,me di tremenda caida,para completar.Asi que he estado mucho tiempo con mi Spotify descubriendo excelente musica.Les pondre una lista de soundtracks que no te puedes perder.

  • Suicide Squad the Album:Puedes ver un preview en Spotify.El album entero no estara hasta Agosto.Pero estoy bien entusiasmada pues tiene excelentes tema.Bohemian Raphsody por Panic at the Disco.Una version de la cancion de Lesley Gore,You don't own me que esta fenomenal.Recomiendo Heathens de Twenty One Pilots y esta cancion de Lil Wayne,Sucker for pain que creo es el tema.
  • Grease Live:Todo el cd esta en Spotify.Pueden disfrutar las nuevas versiones de los clasicos.Si no haz escuchado la version de Beauty School Dropout por los Boyz II Men,debes de escucharla que no te vas arrepentir.
  • Star Trek Beyond:Hasta el momento solo he visto dos temas.El de Rhianna que la gente le fascina Sledghammer[no es la cancion de Peter Gabriel].Y una cancion de Shaun Cassidy.
  • Ghostbusters:El cd es estupendo..Mi favorita es la version de Ghostbusters de Fall Out Boys.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...