Instagrammers que dan de que hablar

Por Yamilet Gutierrez


Cuales son tus instagrammers favoritos estos dias?Les voy a dar la lista de este blog.Espero les guste.


Selena Gomez


A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on


 Esta foto de Selena Gomez me llama la atencion ,pues esta muy sexy para ir al supermercado.


Maripily Rivera

Aunque les confieso que no me gusta el outfit de Maripily.Esta foto me llamo la atencion.Bien tragica trepada ahi.No se como no se cae.[No me hablen de caidas!]





Jennifer Lopez 

La diva del Bronx con Lin Manuel Miranda.No makeup makeup?O de verdad no tiene maquillaje?



A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

Kylie Jenner

No se si soy yo pero ,esta viendosele a Kylie lo que en Puerto Rico le decimos como la Alcancia?



A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...