Canciones de los Beatles Antes de Ringo y Despues de Ringo

Por Yamilet Gutierrez
Estoy escuchando en estos dias unas canciones de los Beatles cuando eran The Silver Beatles.Es decir,cuando el que tocaba la bateria era Pete Best.
Demas esta decir que entiendo porque no lo quisieron en el grupo y pusieron a Ringo Starr.
Tenemos que recordar algo.Los Beatles todos eran guitarristas.Eligieron a Pete Best porque no habia mas nada y porque era el mas popular con las chicas.Les mostrare cuales eran las versiones malas y buenas de la epoca de los Beatles antes de Ringo Starr.

Las canciones peores que la version con Ringo.
Las siguientes canciones considero eran la version basura.Si basura.Hasta podias escuchar en una de ellas  un gallito de Paul.


Money [that's what i want]:Esta cancion de Barrett Strong fue grabada en los demos con Pete Best y honestamente deja mucho que desear.Quiero que escuches la version de los Silver Beatles y la compares con la que conocemos. 

Matchbox: Esta version la canta originalmente Pete Best.Prefiero la version de Ringo.Aqui lo que se escucha es un lio.

I saw her Standing There:La version con Pete es mas larga.Pero se escucha bastante rara.


Hay alguna cancion antes de Ringo que era tan buena o mejor que la que conocemos?Si.
To Know her is to love her:Es tan buena como la version que conocemos que sale en Live at the BBC con Ringo.

Till there was you:Esta version la considero superior a la que conocemos.Las dos son un clasico .Considero es la cancion mas romantica de los Beatles.Su version es la mas conocida.Antes fue un exito de Broadway.

Como veras,en la version con Pete Best,a los Beatles le salia mejor las canciones mas suaves.Con el pasar del tiempo mejoraron considerablemente.Pero se entienden porque le decian que se escuchaban como gatos gritando.
Los Beatles no hubiera sido lo mismo sin Ringo.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...