No son zombies ,son los que protestan contra Trump

Por Yamilet Gutierrez
Honestamente siento asco con lo que esta pasando en mi nacion.Lo peor es que se sabe que esta gente protesta pagandoles a medio tiempo.
Lo mas que me enoja es que los medios solo enseñan a los malvados seguidores de Trump atacando a los antiTrump.Tan ridiculos se pusieron que estan usando un  safety pin para protegerse de gente como yo.
Cuando los salvajes son ellos.Cuando los que estan atacando llamando a matar a Trump son ellos.
He leido a tanta ridicula diciendo estupideces sin saber lo que escriben .Que como yo soy la mala de las bloggers.La que les dice la verdad en su carita.La que no esta con las ridiculeces y boberias.Espero que esten complacidos con cosas como esto.
Lo lindo es que eso no lo critican.Salio informacion de democratas evacuando en la calle como si fueran animales y limpiando la caca con las pancartas de protesta.No les da verguenza eso?
A Hillary le paso lo de los colegios lo mismo con Obama en las primarias y no formaron tanto issue.Me imagino ella y Obama riendose de todo lo que esta pasando.
Estan llegando al punto de atacar los autos de los seguidores de Trump.Y le voy a poner un video que le puse la musica de los walking dead.Porque parece una escena de esa serie.
Si sigue asi se formara una guerra civil.Hubo una eleccion y ya se decidio.Llegan hacer esto en Venezuela se tira a la calle el ejercito a plomazo.Rayos!


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...