El Bully de los diseñadores hacia Melania Trump

Yo se que soy la mas incordia y que les saca de quisio que no hable bonito como las otras bloggers.Pero acabo de leer algo que me indigno .Una revista americana diciendo que la proxima primera dama no tendra lo que tuvo Michelle Obama.[refiriendose a los diseñadores]
Primero lo considero una falta de respeto.A un fashionisto latino lo botaron por decirle par de cosas a Michelle Obama.Y viene esta publicacion a faltarle el respeto a la primera dama.Estos liberales se pasaron.
Foto sacado de Q Political

En USA hay muchos rumores sobre Michelle Obama que por deferencia no los pasare aqui.Estos hipocritas puritanos a la verdad que te sacan de quisio con su falsa moral.
Pero lo que me indigna es ver un grupo de diseñadores que no quieren vestir a Melania.Siempre habra quien quiera vestirla y que no se rebaje a nivel de la chusma liberal.Siempre habra gente como Carolina Herrera,Vera Wang[quien dice que no la han contactado la gente de Trump],Dianne Von Furstenberg[Sus palabras fueron muy respetuosas],Tommy Hilfiger, Thom Browne entre otros que no les molesta vestir a la señora Melania Trump.Es tan absurdo que estemos discutiendo este issue.Es una falta de respeto.Si fuera al reves,que la primera dama fuera democrata la prensa internacional estuviera espantada![Recuerden el episodio con el fashionisto latino y Michelle] A Michelle Obama no podias tocarla ni con el petalo de una flor.Pero a Melania la condenan por cosas que dijo su esposo!Esto es increible!
Esto me recuerda cuando cristianos rehusan ofrecer servicios a la comunidad gay por motivos religiosos y los llevan al tribunal y ganan los homosexuales.
Jamas pense que la changueria liberal llegara a tanto!
Me fastidia lo politicamente correcto.
Suenan hipocritas,muy liberales solo cuando les conviene.
Llegando a la exageracion de decir que Michelle Obama es la mejor que viste desde Jackie Kennedy,ay por favor!
Mis respetos para la primera dama Melania Trump.Y que no se deje hacer bully por estos diseñadores.
[Se acuerdan de lo que le paso a Dolce and Gabanna?]

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...