Los mas que bloquean de Puerto Rico en Twitter

Tengo la jodeina en high asi que aprovechare la musa que esta encendia.
Estaba leyendo al abogado John Mudd quien felicitaba al nuevo director de PRAFA nombrado por el gobernador Ricardo Rossello.De paso,al chico,Ricardo  lo conocio atravez de twitter ,cosa que me parece de lo mas cool,porque si alguien hace eso es Trump.
El licenciado Mudd expreso que si al fin iba  a ser desbloqueado por Juan Eugenio Hernandez Mayoral.A lo que le respondi que a mi me habian bloqueado los de AEE Online.
Luego de eso verifico y resulta que el flamante director de PRAFA.El gemelo de Pilon el de Popeye.El que se toma mas selfies que las Kardashians.Ese,me habia bloqueado tambien a mua.

El Tigre Mayoral es el director de la oficina de PRAFA en Washington.En estos cuatro años lo unico que a hecho es retratarse comiendo hamburgers en PRAFA.
Sin embargo ,hay otros dentro de la flora y fauna boricua que son los mas que bloquean.A veces no sabes porque carimba te bloquearon.
Aqui la lista de los bloqueadores profesionales de tuiter.Si dices algo te dan  block.
[Nota:Yo bloqueo a los trolles,no porque pienses distinto a mi ,o cuando te sales de mi perfil]


  1. Pedro Julio Serrano: PJ a bloqueado a medio mundo,incluyendo homosexuales quienes son los que mas lo trolean.Pedro Julio a veces se pone como Pitufo gruñon,todos lo odian ,nadie lo quiere,todos son homofobos[hasta los gays]Si,Pedro Julio le dice homofobos a los gays y transexuales,enserio.PJ es el rey aqui de los blocks.
  2. Silverio Perez:Despues que se embarro Silverio  de cenizas en solidaridad con los que viven en Peñuelas,Silverio a bloqueado a todo el mundo.Porque simplemente no soporta que le digan dos o tres cosas.Y es que Silverio es el rey del meloneo[mezcla de independentista y colonialista]
  3. Cantero Fraud:El ex de Sila Maria Calderon a bloqueado a medio mundo a todo lo que da.Oh ,si!
  4. David Bernier:No se porque a poco tiempo de anunciar su candidatura a la gobernacion,don David me bloqueo. Y bloqueo a casi todos los PNPS[menos al General Capacete].Todo porque mi pana de facebook Daniel Colon le hizo un simpatico meme a su mujer Alexandra Fuentes.Y de ahi se rasgo las vestiduras.Por eso perdio,practicamente amenazo con parar los memes en las redes.
  5. Arzobispo Roberto Gonzales;Todavia no me ha bloqueado el monseñor,pero a la mitad de mis panas en twitter si.
  6. Doctor Corazon :Y eso que lo habiamos apoyado una vez cuando el queria ser gobernador.Si,ese fue otro que ha bloqueado a mucha gente.
  7. Anibal Acevedo Vila:El canibal tampoco tiene babilla  y es parte de el block a thon!
No recuerdo quien mas.Aparte de AEE Online,debende haber otros.Dime quien te ha bloqueado de los famosos.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...