Peña Nieto deporta cubanos de Mexico yYoutube me censura video

Saludos a todos.Ustedes saben las nuevas reglas discriminatorias de Youtube.Donde ellos deciden que video puede ser monetizado.En estos momentos ellos me censuraron el ultimo video que baje de You Tube.Sobre la forma en que Peña Nieto, hizo un trato con Raul Castro y esta deportando cubanos.
Porque hice ese video?Porque un mexicano de forma amable me cuestiono el video que hice sobre el Muro de Guatemala Y Mexico diciendo que no se habia hecho ningun muro.La informacion que hay es que el muro esta construyendose o lo van a construir.Ya eligieron quien es el que lo construira.Y prensa en Mexico esta a favor del mismo[los mismos que criticaron el muro de Trump] El muro de Mexico y Guatemala fue sugerido por Felipe Calderon y tiene el visto bueno de Peña Nieto.

Hay una censura de parte de estas redes sociales hacia todo lo que significa conservadores o cristianismo.Actualmente YouTube esta baneando los videos que se hacen del tema de Pizza Gate.Una supuesta red de pedofilia en una pizzeria.Las redes sociales liberales estan desesperadas porque la gente no cree los medios masivos de comunicacion.Y se hastiaron de tanta propaganda.
La noticia que puse en el You tube era contestacion a unos comentarios que me hicieron de ese muro.Descubri un pacto que hizo Peña Nieto con Raul.Por eso es que en Mexico sale tanta gente como en Cuba hacia USA.
Los medios de prensa liberales tienen una desesperacion terrible.Tanto que hasta la serie House of Card a cuestionado a esa prensa corrupta y no los quiere invitar al estreno por NetFlix de su proxima temporada.El video a continuacion que me censuro YouTube.Dile no a la Censura dando subscribir     a  mi canal.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...