Ranking de los Beatles mas mujeriegos

Bueno gente ,he estado haciendo search sobre como eran los Beatles y me he topado con una de sorpresitas con estos muchachones.No todos son lo que parece ser.Asi que empezare con quien considero eran los mas mujeriegos ,se van a sorprender.Me iran a pelear que no,pero creanme jajaja ,eso es lo que va.



4- John Lennon: Como vas a poner a John en el cuatro?Creanme,cuando se unio a Yoko perdio el feeling.Tanto que cuando se separaron,la amante se la busco Yoko.Parecida a ella.Y su amiga pa colmo jajajaja.No merece la numero uno,de verdad.
3-Paul Mccartney:Lo mismo que le paso a John con Yoko,asi fue con Linda.Este Beatle era candela al principio,pero despues como que ,ah.
2-Ringo Starr:Ringo se las traia,le pegaba los cuernos a la esposa Maureen.Luego se consiguio a una guapa como Barbara Bach.El narizon tenia lo suyo.
1-George Harrison:Para mi ,mas mujeriego que Lennon.Se hizo hare krishna solo porque le gustaba que Krishna tenia muchas mujeres y concubinas.Y fue descarado y se lo dijo a la mujer.Y se las pego hasta con la mujer de Ringo.Y el quiet one no era tan calladito nada.Era tremendo mujeriego.Mas que todos los Beatles.hacia trios ,loqueras,en fin.Hasta creo que le metio mano a Madonna.Definitivamente, le gana George.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...