Recordando a License to drive

Los Corey eran dos de mis artistas favoritos de los ochenta.Principalmente Corey Feldman.La mayoria de las chicas preferian a Haim,pero a mi en particular me atraia Feldman.Admiraba a ese duo.Sin saber la tragedia que en verdad ellos estaban viviendo.
Listen to drive practicamente esta basada en una cancion de los Beatles,si,esa,Drive my car.Y sale en el opening.
Sentia una mezcla entre alegria y tristeza al verla.Alegria porque recordaba los viejos tiempos.Tristeza al saber que mientras hacian esa pelicula,los chicos aparentemente pasaban por problemas,desde violacion por hombres,hasta abuso de estupefacientes.Y maltrato familiar aparente y alegadamente.
Estaba leyendo que Corey Feldman ,sus gafas son las mismas que usaba Tom Cruise en Risky Business.

La pelicula es una tipica comedia ligera ochentera.Escenas como la de los chicos adivinando en que auto perdieron las chicas su virginidad. Hasta cuando el papa acusa a Les[Haim] ante el abuelo ,de que el fue quien destrozo el auto.
Tambien resulta interesante la hermana comunista de Les, Natalie,la que estuvo en una protesta,por protestar.Nunca se supo que paso con el auto de la mama.Y nunca le cuestionaron.
Si quieres ver un buen maraton de los ochenta,tiene que ver por lo menos una de los Coreys.Y esta es una buena opcion.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...