Que Justine Bieber se convirtio en que en un aeropuerto?Fake news alert


Yo creo en la teoria de los lagartos.Si,pienso que hay unos fallen angels diciendole a la elite de porqueria que nos maneja como fastidiarnos y hacernos la vida miserable. Porque definitivamente,no pueden ser humanos quienes nos estan gobernando con las estupideces que estan haciendo.

Una cosa es una cosa.Cuando yo lei que Justine Bieber se convirtio en un gran lagarto en un aeropuerto en Australia,dije WTF?Que es ese embuste?
Porque esa noticia es puro fake news?

  1. No hay na,na,na de fotos y videos en las redes=La excusa estupida que dan es que Justine lo prohibio.Ay si tu,no me digas... 
  2. Que paso que no salio eso en las noticias?Algo asi pudo salir,por lo menos reseñar.
  3. Donde estan los videos de el aeropuerto de seguridad?Esa se les paso?
  4. Estarian saliendo como desesperados los fans por todas las redes sociales hablando de eso.Y no ha salido nada. 💩💩💩💩💩

En fin,no hay mas que un monton de blogs repitiendo lo mismo.La supuesta pagina donde salio eso,diz que borro la informacion.Pero ellos niegan haber puesto eso.
En fin,dejen de meter tanto embuste.No es la primera vez que lo acusan de reptiliano a Bieber.Al menos habian fotos y videos.Esta vez ni eso.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...